Eleti Interiorismo y acabados decorativos

DecoraciónUna franquicia de acabados decorativos ha llegado a México

Una franquicia de acabados decorativos ha llegado a México

Llega a américa la eleganza italiana con Eleti, empresa italo-mexicana con una propuesta empresarial que revoluciona la industria del interiorismo, descubre la nueva gama de colores y estilos que nuestra marca tiene para ti.

Eleti, los mejores acabados decorativos llegan a México

La industria de las franquicias de acabados decorativos está fuertemente caracterizada por pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. Sin embargo, este año aterriza con raíces e influencias europeas la novedosa empresa Eleti, quienes están conquistando el corazón del mercado de la decoración y acabados elegantes en muchos puntos de nuestra hermosa tierra. 

Como parte de los planes de expansión de la empresa, se ha lanzado un modelo de franquicia de acabados decorativos, renovación y construcción, que pertenece a una red de contratistas independientes o como nosotros les llamamos: Socios Eleti. 

Gracias a este modelo, podrás beneficiarte del conocimiento de la marca y el apoyo de sus socios de franquicia.

Aquí encontrarás el sistema ideal para levantar una empresa sólida en la industria de la decoración elegante. Como franquiciado, te beneficias de conceptos comerciales probados en el mercado de la mano de sólidas marcas establecidas a nivel internacional. 

La franquicia de acabados decorativos que llegó para quedarse

La experiencia técnica por sí sola ya no es suficiente en el mundo actual para tener un éxito permanente en la industria de la decoración, renovación o rehabilitación. Además del tiempo dedicado a las obras de construcción y con los clientes, la planificación, la facturación y la adquisición de clientes, en resumen, el trabajo de oficina, requieren mucho tiempo. 

El reconocimiento que nos dan las diversas marcas que conforma ELETI, te ayudará a construir tu propia imagen en este amplio y potente mercado de las franquicias de acabados decorativos.

Te apoyaremos desde el primer día

Como franquiciado de nuestra marca, obtendrás un valioso apoyo de nuestra parte. La ventaja de nuestra franquicia de acabados decorativos, renovación o remodelación es que puedes poner más energía en tu trabajo real. Sin embargo recibirás un apoyo de primera clase de su franquiciador en las áreas de ventas, marketing o administración. Esto se puede hacer mediante el procesamiento de pedidos centralizado o bajo la provisión de herramientas de administración fáciles de usar. 

Por eso, te invitamos a conocer en detalle todos los beneficios que tendrás al ser parte de la familia ELETI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *