Valpaint

SOBRE LA MARCA

Es considerada una de las empresas italianas con mayor avance tecnológico con más de 30 años de experiencia en la fabricación de acabados y una amplia paleta de texturas y colores  que sorprenderán a tu imaginación.Con sus más de 40 acabados clasificados en 9 familias traemos a américa diversos estilos como arenas, metálicos, aperlados, oxidados, cementos, marmoleado y luminiscentes.

VALPAINT es líder en la producción de pinturas y revestimientos para la decoración de interiores y exteriores. Fundada en 1988 por D. Ferdinando Sarti, es considerada una de las empresas italianas más avanzadas desde el punto de vista tecnológico gracias a la actividad del propio laboratorio que cuenta con la colaboración de expertos químicos y técnicos.

La empresa realiza productos de alta calidad e innovadores siempre desde el pleno respeto al medio ambiente. La actual gama de producción incluye pinturas y revestimientos multicolores, pinturas al agua con particulares efectos, estucos y revestimientos de base mineral para la realización de efectos antiguos y otros numerosos artículos entre los que destacamos la línea “Pictus” compuesta de simpáticos stencils.

ACABADOS