Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023

Banner para blog 1 | Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023

TRIGO: el color que transforma el diseño de interiores en 2023

Imagenes para productos web 2 | Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023
Meteore 10 Intonaco 466 B

Las tendencias de color son seleccionadas por un comité conformado por expertos del mundo del diseño que intuyen el color del momento al observar las tendencias en el mundo del arte, la cultura, el diseño, los movimientos sociales, temas políticos y eventos de gran impacto.

El Centro Estético Global de AkzoNobel ha anunciado el nuevo Color del Año para 2023, propuesto por la marca Bruguer, el trigo Silvestre pretende capturar la magia de la naturaleza “una naturaleza que nos inspira y nos hace sentir mejor en nuestras vidas y en nuestros hogares. De esta forma, Trigo Silvestre nos habla en un idioma que entendemos instintivamente”, afirma Heleen van Gent, Directora Creativa del Centro Estético Global de AkzoNobel.



Incorporación del color trigo en el diseño de interiores:

Uno de los métodos más impresionantes para incorporar el color trigo en el diseño de interiores es a través de las paredes y las superficies. La aplicación de tonalidades de trigo en una habitación puede lograr una atmósfera relajante y sofisticada. Fusionar el color trigo con muebles y accesorios en tonos más oscuros crea un equilibrio visual impactante. Asimismo, la elección de texturas y acabados, como lo son Meteore 10 Intonaco, Sabulador, Sabulador Soft o Rococó Stucco Veneziano, los cuales te servirán para resaltar la hermosura de este matiz y esos muros que quieres dejar como protagónicos.

Captura de pantalla 2023 08 18 120505 | Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023
Sabulador Lux 463 D

Calidez y Elegancia

Imagenes para productos web 4 | Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023
Rococó Stucco Veneziano 800 431 C

El color trigo está irrumpiendo con fuerza en el panorama del diseño interior en el 2023, otorgando calidez, elegancia y serenidad a cada rincón. Ya sea a través de paredes pintadas, detalles estratégicos o la unión armónica de texturas y materiales, este matiz tenue es capaz de transformar tus espacios en refugios acogedores. Si anhelas rejuvenecer tu hogar en este año, contemplar la inclusión del color trigo en tu diseño interior te brindará esa sensación de calidez que anhelas en tus entornos vitales.

Imagenes para productos web 3 | Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023
Sabulador Soft 533 D

Armonías Mágicas de Colores

El color trigo se adapta a una diversidad amplia de combinaciones cromáticas armoniosas. Puedes complementarlo con tonalidades terrosas, verdes suaves o incluso tonos pastel para infundir frescura en el ambiente. Las mezclas de colores cálidos tienen la virtud de crear atmósferas acogedoras y relajantes, mientras que los contrastes con tonos más oscuros añaden profundidad y un toque de sofisticación.

Con pinceladas de trigo, tus interiores se convierten en lienzos de serenidad, donde la elegancia se entrelaza con la calidez de la naturaleza.

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

4 comentarios en “Trigo: El Color que Está Transformando el Diseño de Interiores en 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio