Meteore 10 Intonaco _ Casa UMA

Gracias a la hermosa composición matérica de la pasta METEORE 10 INTONACO, tenemos la oportunidad multifacética de explotar este acabado en cualquier tipo de arquitectura, como fachadas de edificios, muros interiores y exteriores llenos de color.

Claudina Flores, Directora Creativa del Proyecto CASA UMA nos comenta:

“CASA UMA es un refugio donde luces, sombras y texturas naturales se reúnen para iniciar un recorrido entre atmósferas de contemplación, intimidad e introspección. Se trata de una experiencia de hospedaje creada a partir de una visión que busca regresar a lo natural y hecho a mano. … es una experiencia de hospedaje enfocada en el bienestar del ser, desde un estilo orgánico que promueve el valor de procesos artesanales a través del diseño mexicano, donde cada puerta nos permite descubrir espacios memorables y conectar con nuestras raíces.”

Amari, Zontle, Ehé, Urucú y Zapotl, son algunas de las habitaciones que componen esta hermosa casa creada para conectar cuerpo, mente y espíritu. Donde podrás vivir una experiencia memorable y conectar con la memoria de nuestra cultura.

METEORE 10 INTONACO es un acabado rústico, robusto y con mucha personalidad que embellece lobbys, jardines, haciendas y villas.

Collage de Fotos Bautizo Moderno Verde 3 | Meteore 10 Intonaco _ Casa UMA
Captura de pantalla 2022 12 07 154917 | Meteore 10 Intonaco _ Casa UMA

METEORE 10 INTONACO, cuenta con una amplia paleta de colores que nos permite ofrecer diferentes opciones sin perder el estilo, la naturalidad y calidad del acabado que deseamos resaltar. 

#GrupoEleti #Eleti #Interiorismo #Decoracion #Arquitectura #Italiano #DisenodeInteriores

Desde tiempos ancestrales, las estructuras de madera, cañas tejidas, tierra, piedra o mampostería se cubrían con yeso para proteger la construcción y aislarla del frío y de la humedad.

Además, la superficie enlucida a menudo se pintaba con colores vegetales. Generalmente, se aplicaban capas ligeras de color, tanto para unificar y homogeneizar la superficie como para limitar la absorción de agua.

Captura de pantalla 2022 12 07 154609 | Meteore 10 Intonaco _ Casa UMA

1 comentario en “Meteore 10 Intonaco _ Casa UMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio