Sabulador Soft _ Liverpool

IMG-20200616-WA0035

Sabulador Soft engalanó el área de Barber Shop, Relax Zone, Hair Bar, mientras que nuestro Meteore 10 Cemento Efecto Slim se encargo de realzar el glamour y elegancia en el Restaurante Gourmet y por último nuestro ya conocido Rococó Stucco Veneziano 800 encargado de revestir las grandes columnas que destacan dentro de todo el inmueble. 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar en la apertura de Liverpool Tijuana, líderes en tiendas departamentales. Se caracteriza por ser una de las tiendas con una amplia oferta comercial, experiencia de compra de calidad premium, ofreciendo experiencias innovadoras y únicas. Es por estas características que Liverpool se dió a la tarea de buscar remodelar y decorar algunos de sus espacios mas exclusivos y selectos con productos ELETI.

IMG 20200616 WA0036 | Sabulador Soft _ Liverpool
Captura de pantalla 2022 12 20 163548 | Sabulador Soft _ Liverpool

Es uno de los acabados más queridos por los diseñadores de interiores por su versatilidad de efectos y las reacciones que provoca. Podrás decorar desde un estilo clásico y natural, hasta el diseño más sofisticado y vanguardista por sus colores obscuros y vibrantes.

#GrupoEleti #Eleti #Interiorismo #Decoracion #Arquitectura #Italiano #DisenodeInteriores
#InteriorDecor #DiseñodeInteriores #InteriorDesign #Hogar #Design #HomeDecoration

Sabulador Soft contiene más de 150 colores, ofreciendo una amplia selección de opciones para decorar todo tipo de espacios, como ambientes minimalistas, nórdicos o llenos de color y movimiento de luces, por ejemplo las Barbershop de las tiendas de Liverpool estan decoradas con sabulador o el sabulador soft fué la opcion ideal para proyectar la personalidad de las oficinas corporativas en Central W.

Captura de pantalla 2022 12 20 163853 | Sabulador Soft _ Liverpool

2 comentarios en “Sabulador Soft _ Liverpool”

  1. Increíbles trabajos
    ¿Si quiero realiza alguna remodelación en mi casa? , ¿Con quien veo una cita o como adquiero los productos y ustedes los aplican ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio