La elegante distinción del mármol negro Marquina

Banner para blog 1 | La elegante distinción del mármol negro Marquina

La elegante distinción del mármol negro Marquina

El mármol negro Marquina se ha ganado un lugar especial entre las tendencias en revestimientos de lujo por su extrema elegancia, belleza y personalidad.

Entre sus principales características diferenciadoras tenemos:

Color negro azabache profundo

Posee un fondo de color negro carbón intenso, con sutiles vetas blancas sinuosas que le aportan textura como si del humo se tratara. Este color tan particular le permite marcar una fuerte impronta de sofisticación.

Perfecto contraste en espacios

El acentuado color negro logra un efecto de alto contraste visual al combinarlo con otras superficies, como pisos de madera clara, paredes blancas, mármoles brillantes o metales pulidos. Este contraste potencia los ambientes.

Realza otros materiales

Lejos de competir visualmente, la oscuridad del Marquina permite realzar el brillo y colores de otros materiales colocados en su entorno, como piezas decorativas, mobiliario o accesorios dorados y plateados.

marmol negro marquina pulido | La elegante distinción del mármol negro Marquina

Vetas que cuentan historias

Sus características vetas tienen formas que evocan espumas marinas, llamas de fuego o Rivers de humo, aportando una textura orgánica muy interesante para la vista.

Por estas cualidades, los diseñadores de interiores como Jean Porsche, Phillip Thomas o Kelly Wearstler lo han utilizado ampliamente en sus ambientaciones de lujo alrededor del mundo.

Sin dudas, estamos frente a una piedra que impone presencia y carácter en todo tipo de espacios y proyectos de interiorismo. ¡Un must en tendencias de revestimientos actuales!

marmol negro marquina placas 2 | La elegante distinción del mármol negro Marquina
marmol negro marquina encimera | La elegante distinción del mármol negro Marquina
MarmolNegroMarquinaAmbiente1 | La elegante distinción del mármol negro Marquina

El mármol tiene importantes ventajas decorativas y funcionales en comparación con opciones como la cerámica, la piedra natural o el granito. Algunas de las principales son:

  • Mayor belleza y elegancia
    El mármol posee una apariencia más fina y distinguida, con interesantes vetas y tonos que lo hacen más atractivo visualmente frente a cerámicas comunes o incluso algunas piedras naturales.

  • Alto valor decorativo
    Por su belleza, el mármol puede constituir por sí solo una obra de arte en un piso o pared. Es protagónico en cualquier ambiente, elevando estéticamente los espacios.

  • Más variedad en colores y texturas 

    Se encuentran mármoles en una amplia gama cromática, desde blancos puros hasta rojos intensos o negros, pasando por colores crema, beige, verdes exóticos. También diversas texturas en las vetas.

  • Excelente transmisión de calor
    Al ser pétreo transmite un agradable calor al contacto con los pies, resultando muy confortable para su uso en pisos, especialmente en zonas frías o con clima lluvioso.
suelo imitacion marmol callacatta azul | La elegante distinción del mármol negro Marquina

No es sorprendente que el mármol sea la elección predilecta en la decoración de interiores, revistiendo suelos, paredes, y sirviendo como base para la creación de esculturas y ornamentos decorativos que deleitan los sentidos y nutren el alma.

Descubre un mundo de posibilidades con el mármol negro marquina.

marmol placas | La elegante distinción del mármol negro Marquina

COTIZA AQUÍ

Con los siguiente datos

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Mensaje:

Platícanos sobre tu proyecto y te enviamos la solución.

  • Iniciamos con una entrevista para que nos platiques de tu proceso.
  • Te compartimos las opciones que más se adapten a tus necesidades. 
  • Confirmamos producto y programamos fecha de envío e instalación.

Permítenos colaborar en tu proyecto y descubre el potencial del mármol para transformar la estética y calidad de tus espacios

No te pierdas cada mes los cursos o actividades que tendremos.

Para mas información mándanos un mensaje por Whats App o escribenos a info@eleti.com.mx 

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto se cerrará en 0 segundos

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio