Eleti Interiorismo y acabados decorativos

DecoraciónLos frescos decorativos de Affreschi & Affreschi te acompañan este verano
fresco decorativo verano

Los frescos decorativos de Affreschi & Affreschi te acompañan este verano

Para todos, el verano refleja alegría y luminosidad, así como nos recuerda el poder disfrutar de los colores de la naturaleza y de la luz del sol en cualquier rincón del hogar. Por ello, queremos disfrutarlo al máximo, y qué mejor que poder llevarlo a nuestros espacios con solo hacer unos simples cambios en pisos, techos, paredes o incluso en las columnas, junto a los frescos decorativos de Affreschi & Affreschi.

En sus lienzos, podrás plasmar las más bellas obras de arte, imágenes coloridas y de paisajes naturales, o incluso un diseño personalizado para tus espacios, los cuales tendrán una superficie natural, suave al tacto, y de gran belleza que destacará dentro de tu hogar. Debido a su flexibilidad, son muy versátiles y se adaptan a tus superficies, así que no tendrás problema en instalarlo en cualquier lugar o rincón especial que desees decorar este verano.

Frescos decorativos para este verano

La variedad de estilos que podrás encontrar se adaptan a los distintos tipos de decoración. Para tu hogar moderno, puedes optar por un estilo 3D Effect o Geométrico que de seguro quedará perfecto con tu mobiliario, o incluso en otros tipos de decoración, puedes disfrutar del estilo Soft Color con sus texturas suaves y delicadas o un estilo Aloha más divertido y colorido que puede ser lo que buscas.

Además, si deseas colocar estos frescos en tu habitación, sala de estar, baños, o cualquier lugar, estilos como el Tropical y Floral llevarán la naturaleza a tus espacios sin importar donde te encuentres, con combinaciones de flores naturales, insectos y su arte natural. El estilo Natural vanguardista ofrece diseños creativos de la naturaleza, el cual podrás adaptar a tus gustos y personalidad. Sin dudas, sentirás como la naturaleza y la alegría de los frescos decorativos con colores del verano invade tu hogar, mientras te llenas de frescura y vitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *