Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint

Banner para blog 1 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint

Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint

La arena es un conjunto de partículas sueltas de minerales,  pequeños trozos de historias contadas a través de matices brillantes, nacarados y aperlados, estos restos de rocas fraccionadas se encuentran solamente en ciertas zonas del planeta.

En esta edición, vamos a sumergirnos en la variedad de opciones que puedes elegir entre: el clásico Sabulador, el suave Sabulador Soft o el maravilloso Mavericks. Cada uno de estos tipos de sand paint tiene su propia personalidad y potencial para transformar tus espacios o protagonizar un muro. Prepárate para descubrir cómo agregar textura y carácter únicos a tus paredes.

Sabulador

SABULADOR está inspirado en los elementos arenosos de la naturaleza, acabado que no deja de impresionar por su textura y hermosos colores vibrantes e intensos como los terracotas del Gran Cañón,  las blancas y aperladas arenas del caribe o el cálido y brillante  color del desierto del Sahara.

Con este acabados se estimularán los sentidos de la vista y el tacto, despertando la curiosidad de las personas. Por esta razón es uno de los acabados más queridos por los diseñadores de interiores. Podrás decorar desde un estilo clásico y natural, hasta el diseño más sofisticado y vanguardista del color que imagines.

Este particular acabado para interior enfatiza superficies con un movimiento irregular convirtiéndolas en modernas y con diseño innovador.

Enriquece con un toque elegante y acentúa la sensación de confort, decorando espacios como habitaciones, salas, bibliotecas, cocinas, clubs de playa, hoteles, lobbys, salas de espera, consultorios médicos o cualquier espacio donde la armonía de la arena mejore la experiencia del usuario.

sabulador efecto arena
Sabulador Lux Col. 614
SabuladorLux Pag. 8 Ed.06 19 1 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Sabulador Lux Col. 449 D
SabuladorLux Pag. 66 Ed.06 19 2 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Sabulador lux Col. 440 E

Sabulador Soft

SABULADOR SOFT trae la experiencia sensorial de estas arenas, sus propiedades orgánicas las convierten en el diferencial ideal para todos los ambientes, contando tus propias historias a través de las finas partículas de Sabulador Soft que trae para ti un efecto único que llenará tus espacios de color e inspiración.

Es uno de los acabados más queridos por los diseñadores de interiores, ya que une la luminosidad de las arenas, con los tonos intensos de los minerales. Provee de personalidad y matices aperlados los espacios decorados con este acabado.

Es ideal para ambientes tropicales, holísticos y elegantes gracias a sus partículas arenosas y cristalinas, lo que proporciona paz y tranquilidad a los espacios que se embellecen con su diseño. Favorito para decorar spas, centros sociales, salas de espera, hoteles, restaurantes, halls, casas de playa y hasta cocinas modernas. 

 

SabuladorSoft Pag. 12 Ed.09 18 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Sabulador Soft Argento 100 Col. 480 C
SabuladorSoft Pag. 22 Ed.09 18 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Sabulador Soft Oro 200 Col. 533 D
SabuladorSoft Matt Pag. 26 Ed.04 20 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Sabulador Soft Gesso 500 Col. 533 E

Mavericks

MAVERICKS es la pintura al agua con doble color que representa la espuma y arena contenida en estas olas, lo que la hace más emocionante y única en su género.

Es una pintura base agua para interior que se caracteriza por los reflejos luminiscentes y los juegos de colores tridimensionales que recuerdan los movimientos del mar.

Es el acabado ideal para crear ambientes tropicales, pero también citadinos, donde se busca revivir la sensación de frescura que transmite el mar. Casas privadas, restaurantes, hoteles holísticos, parques de diversiones acuáticos y/o temáticos, dependiendo de la decoración y mobiliarios se pueden generar ambientes refinados y contemporáneos, hasta los más casuales, juveniles e informales.

 

Mavericks Foto Pag 06 morado 1 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Mavericks Rif. 2
Mavericks Foto Pag 11 rosa 1 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Mavericks Rif. 11
Mavericks Foto Pag 19 azul 1 | Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint
Mavericks Rif. 23

Siente la autenticidad de la arena y plasma tu esencia en tus interiores.

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

13 comentarios en “Descubre la Magia de la decoración con Sand Paint”

  1. ooo que bonito!. Pero entre el clásico Sabulador, el suave Sabulador Soft que diferencia tiene?, ya que en el sabulador se ven mas como relieves con arena pero en el Soft se ve liso en la foto, ¿tiene algo que ver con la cantidad de arena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio