Descubre el mundo a través del arte: Día del artista

Banner para blog 1 | Descubre el mundo a través del arte: Día del artista

Descubre el mundo a través del arte: Día del artista

Cada 25 de octubre, el mundo se sumerge en una celebración única, el Día Internacional del Artista. Este es un día de reverencia para los artistas y sus seguidores en todo el mundo, un momento en que se rinde homenaje a las invaluables contribuciones que los artistas hacen a la sociedad. Es un día en el que se promueve y eleva la credibilidad y visibilidad de los artistas tanto a nivel local como global, reconociendo su impacto incalculable en nuestra sociedad.

El arte ha sido un elemento integral de la experiencia humana desde tiempos inmemoriales. Los primeros retazos de nuestra historia no están plasmados en libros, sino que residen en las pinceladas de pinturas, las formas esculpidas en la piedra y las melodías que se deslizan a través del tiempo. Ya sea revelando la moda de una época a través de la vestimenta retratada en un cuadro o desentrañando las sutilezas de obras religiosas, el arte es un faro que ilumina los aspectos ocultos y olvidados de nuestra historia.

Origen del día internacional del artista

El Día Internacional del Artista se celebra desde el año 2004 y tiene sus raíces en la visión del artista canadiense Chris MacClure especialista en el estilo llamado realismo romántico”. Sus obras son una ventana a su propia visión romántica y realista de la vida, y lo han catapultado como uno de los artistas más influyentes de Canadá. En 2004, MacClure dio vida a esta celebración para reconocer y celebrar la contribución única que los artistas hacen a nuestra comprensión del mundo.

Imagenes para productos web | Descubre el mundo a través del arte: Día del artista
Chris MacClure
Pablo Picasso | Descubre el mundo a través del arte: Día del artista
Pablo Picasso

Se escogió esta fecha teniendo en cuenta el natalicio de uno de los artistas más importantes de la historia, el pintor español Pablo Picasso, quien nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga.  

Este día especial es una oportunidad perfecta para apoyar a los artistas locales seguro que en ellos encontrarás un tesoro de talento artístico, que refleja la personalidad única de la comunidad como de los propios artistas. Si estás buscando una pieza especial para tu hogar, este es el momento de explorar y encontrar una obra que aporte vida y carácter a tu espacio.

Visitar museos y galerías de arte es otra forma de celebrar este día

Conviértete en un Artista Al unirte a nuestros cursos, estarás dando el primer paso para convertirte en un artista del faux finish. Aprenderás a transformar superficies comunes en piezas de arte únicas que reflejarán tu estilo y creatividad.

No te pierdas cada mes los cursos o actividades que tendremos.

Para mas información clic en el siguiente enlace:

https://eleti.com.mx/academia/

 

Imagenes para productos web 1 | Descubre el mundo a través del arte: Día del artista

Hoy y siempre, sigamos inspirándonos en la creatividad que el arte nos brinda.

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

4 comentarios en “Descubre el mundo a través del arte: Día del artista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio