Eleti Interiorismo y acabados decorativos

Decoración¡Valpaint para verano! Decora tu hogar con tonos azules

¡Valpaint para verano! Decora tu hogar con tonos azules

Llevar la luminosidad y calidez del verano a tu hogar, puede ser más simple de lo que piensas. Con solo cambiar el color de tus paredes, podrás refrescar tus espacios y disfrutar de un ambiente renovado. Para ello, los tonos azules son perfectos y pueden brindarte la relajación y belleza propia de esta época del año.

En el mercado, de seguro tendrás muchas opciones de pinturas, pero si quieres invertir tu dinero en una marca que te garantice calidad, rendimiento y durabilidad, con Valpaint la podrás encontrar. Además, en sus productos y pinturas se aseguran de brindarte muchos colores y texturas, así como unos tonos azules que podrás colocar en cualquier pared de tu hogar.

Decoración con tonos azules para el verano 2021

Si buscas pinturas de interiores con tonos azules de gran belleza, puedes escoger entre los distintos acabados que te ofrece la marca. En cualquier ambiente, decoración y estilo de tu hogar, puedes aplicar el acabado Sabulador Soft o Sabulador y disfrutar de sus luminiscentes reflejos de arena que llevarán el mar a tus espacios, y hacen de estas pinturas únicas, llamativas y de fascinante belleza.

O también, el acabado Mavericks puede ser lo que buscas con sus juegos de colores tridimensionales que te harán sentir muy cerca del mar. Para tus exteriores la pintura Validor Fine hará destacar la estructura de tu hogar, con un acabado envejecido único y de gran belleza. En su línea Rococó Anticando, tendrás la mejor resistencia, durabilidad y revestimiento, y con sus tonos azules podrás pintar cualquier superficie.

Sin dudas, llevar el verano a tus espacios no será problema, y lo mejor es que podrás disfrutar de pinturas lavables, resistentes y que te garantizan la variedad de tonos para tu elección. Con sus tonos azules, sentirás como tu hogar se llena de luz y vitalidad con solo unos simples cambios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *