Explorando el Mundo del Mármol

Banner para blog 1 | Explorando el Mundo del Mármol

Explorando el Mundo del Mármol

En este espacio, nos sumergimos en la belleza y versatilidad de este material natural, explorando los diferentes tipos de mármol, sus características distintivas y cómo pueden transformar tus espacios interiores en verdaderas obras maestras gracias a nuestra técnica “Faux Finish”.

Cuáles son los tipos de mármol más conocidos

El mármol ha sido utilizado durante siglos por artistas y diseñadores. Todos sabemos que siempre será el protagonista si de elegancia, lujo y diseño se trata. En hogar, oficina o cualquier proyecto este material natural siempre será una gran opción. A continuación te enlistamos los tipos de mámol más solicitados y algunas características

Aquí te presento 5 tipos de mármol ampliamente conocidos:

16 1 | Explorando el Mundo del Mármol
Mármol Blanco Carrara
15 1 | Explorando el Mundo del Mármol
Mármol Negro Marquina

Tipos de mármol mas conocidos

Mármol Carrara: Proveniente de las canteras de Carrara, Italia, es uno de los mármoles más populares y reconocibles. Tiene un color blanco con vetas grises.

Mármol Nero Marquina: Un mármol negro procedente de España. Se distingue por sus vetas blancas o grises claras que contrastan con su fondo negro.

Mármol Calacatta: Otro mármol italiano famoso, conocido por sus grandes vetas de color grisáceo o dorado sobre un fondo blanco.

Mármol de Verona: con sus variedades rosso (“rojo” -a veces identificado como “rosa”-) y giallo o giallo reale (“amarillo” o “amarillo real”), es una variedad de mármol procedente de las canteras de Lessinia, al noroeste de la ciudad italiana de Verona.

Mármol Verde Guatemala: Proveniente de Guatemala, se caracteriza por su tono verde vibrante y sus vetas blancas o grises. Es utilizado tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

17 1 | Explorando el Mundo del Mármol
Mármol Rosa de Verona
19 1 | Explorando el Mundo del Mármol
Mármol Gris Veteado
18 1 | Explorando el Mundo del Mármol
Mármol Verde

 La decoración de interiores con mármol, una tendencia atemporal que agrega un toque de lujo y elegancia a cualquier espacio. Algunas ideas y consejos sobre cómo utilizar el mármol es en encimeras de cocina, baños, revestimientos de paredes, pisos y detalles decorativos.

Además puedes combinar el mármol con otros materiales y colores para lograr el ambiente deseado.

ELETI ACADEMIA

En eleti nos hemos especializado para ofrecer en cada uno de nuestros cursos una técnica fascinante: el “Faux Finish” aplicado al mármol y en el mundo de los efectos y las ilusiones, donde podrás aprender cómo imitar la apariencia del mármol utilizando materiales, herramientas especiales y la técnica con todos los pasos clave para crear tus propias superficies de mármol faux finish, brindando un aspecto lujoso y sofisticado a tus espacios con la apariencia del material real.

Únete a nuestros cursos y conviertete en un un máster Faux Finish de Amore di marmo.

Aprende junto con el Máster Isrrael Macías con reconocimiento y trayectoria internacional.

master faux finish
WhatsApp Image 2023 07 21 at 9.35.57 AM | Explorando el Mundo del Mármol
Imagenes para productos web | Explorando el Mundo del Mármol

El mármol, un tesoro atemporal que realza la belleza de cada rincón

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

6 comentarios en “Explorando el Mundo del Mármol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio