¡Todo un éxito nuestro primer curso “Amore di marmo”!

Los pasados 15 y 16 de octubre, Eleti – Eleganza Italiana, organizó el primer curso de la línea “Amore di marmo”, en el que participaron  personas de diferentes estados de la república como Veracruz, Tijuana, Morelos, Hidalgo y otros.

Arquitectas, artistas aplicadores, contratistas e interioristas, fueron de los profesionales que participaron de nuestro curso para descubrir técnicas en tendencia de alta decoración y con nuestros tips desarrollar su creatividad aplicando y conociendo nuestra nueva línea “Eleti – Amore di marmo”

Adriel Mencía, nuestro Director General y Socio Fundador dio la bienvenida presentando al equipo que integra Eleti – Eleganza Italiana. También nos platicó sobre las técnicas, materiales, herramientas e información de nuestras marcas italianas VALPAINT y Marmorino Tools, marcas de la mas alta calidad, vanguardia e innovación a nivel internacional, las cuales representamos en México. 

En esta ocasión nuestro invitado especial fue Israel Macías Máster en Faux Finish, técnica que recrea e imita la texturas y matices al replicar el aspecto o la sensación de otras superficies. Impartió el curso donde nos compartió conocimientos, excelentes tips y maravillosas técnicas creativas al momento de realizar un acabado, creando un efecto tan natural que no podrás creer que no es un mármol real.

JOY 0481 scaled | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!
JOY 2474 scaled | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!

También tuvimos la colaboración de nuestra Directora Comercial Karla Roldán que nos habló de los tipos de negocio que pueden desarrollar los profesionales que asistieron al curso, platicando sobre los beneficios que tienen como las herramientas digitales, tips de ventas y diversas formas de generar mas ingresos con nuestros hermosos acabados, desde vender los productos, aplicarlos y hasta colocar un punto de venta gracias a la membresía Eleti, que obtuvieron como regalo por asistir al curso.

Los materiales y herramientas protagonistas en este maravilloso curso fueron: Primer 400, Rococó Stucco Veneziano 1000,  Meteore 10, Lame col. 250, Valmetal (oro, cobre, bronce y plata) de Vapaint; y las llanas Stillmirror, Xtrowel dual elite pro y espátulas de acero inoxidable de gran calidad y mangos ergonómicos.

WhatsApp Image 2022 11 10 at 11.06.29 AM | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!
WhatsApp Image 2022 11 10 at 11.01.25 AM 2 | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!
WhatsApp Image 2022 11 10 at 11.01.25 AM | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!

Nuestros participantes aprendieron nuestros modelos de negocio, datos técnicos sobre nuestras marcas italianas, técnicas Faux Finish y ampliar conocimientos sobre este nuevo lanzamiento de la línea Eleti “Amore di marmo” y todos los beneficios que tienen al ser miembros de la familia Eleti

Dentro de nuestras amenidades se ofreció delicioso catering, rifa de herramientas, cursos, catálogos y merchandising, se proyectaron los videos de capacitación producidos por eleti.

Música, colaboración, unión y amabilidad del equipo se vieron presentes durante todo el evento. 

Al  finalizar el curso hubo networking entre los participantes y no perdieron la oportunidad de adquirir herramientas y materiales que utilizaron durante el curso para poder aplicar sus conocimientos en sus próximos proyectos.   

 

¡Muchas gracias a todos por su participación y entusiasmo!

¡Crearon verdaderas obras de arte!

 

¡Con ELETI, la elegancia italiana está a tu alcance!

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

JOY 3070 scaled | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!
JOY 3133 scaled | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!
JOY 2881 scaled | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!
JOY 3263 scaled | ¡Todo un éxito nuestro primer curso "Amore di marmo"!

5 comentarios en “¡Todo un éxito nuestro primer curso “Amore di marmo”!”

  1. Héctor Cárdenas Nûñez

    Fue un curso muy innovador fuera de lo común, me dejó una gran experiencia de conocer algo nuevo que va evolucionar los acabados y a sustituir materiales pesados como son los mármoles, fue toda una grata experiencia y pronto lo podré aplicar, a quien quiera algo diferente, estoy muy agradecido por compartir su experiencia y conocimientos, son un gran equipo, grácias.

  2. Una gran experiencia sin duda alguna, un verdadero placer servirles muchachos, hicieron un gran trabajo demostrando sus capacidades artísticas, me siento muy contento con todos ustedes!!!

    Gracias Adriel y Karla por la confianza depositada en mí, fué un honor!!!
    Gracias equipo ELETI por su apoyo y excelente trabajo!
    FELICITACIONES FAMILIA ELETI, QUE VENGAN MUCHOS EXITOS MÁS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio