2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada

Banner para blog 1 | 2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada

2024: El año de la decoración Vintage, Chic y Relajada

 Se consulta a destacados expertos en interiorismo y arquitectura sobre las próximas tendencias en decoración que nos emocionarán en los meses venideros, así como algunos de los materiales, colores, diseños, así como los espacios de la casa que cobrarán mayor protagonismo, dónde colocar acabados o qué piezas no deben faltar en una casa, de manera que nuestros espacios reflejen nuestra personalidad sin renunciar a la chispa de lo actual.

¿Cómo se eligen las tendencias de decoración?

Las fuentes de inspiración son diversas y reveladoras: desde ferias de diseño internacionales hasta los luminarios expertos del sector y las prestigiosas firmas especializadas en mobiliario, textiles, revestimientos y pinturas.

  • Ferias de Diseño Internacionales: Eventos de renombre como Maison&Objet en París, London Design Fair y Salone del Mobile en Milán se convierten en vitrinas anuales de las tendencias.
  • Expertos en Diseño e Interioristas: Los visionarios de la decoración observan las corrientes sociales, así como los contextos políticos, históricos y ambientales, y luego incorporan estas influencias en sus proyectos de diseño. 
  • Fabricantes del Sector: Las firmas especializadas en textiles, mobiliario y suelos juegan un papel fundamental en la formación de tendencias.

 

feria | 2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada

Los estilos de deccoración 2024

Vintage: El estilo de decoración vintage se basa en la idea de incorporar elementos y muebles antiguos o retro en el diseño de interiores. Esto puede incluir muebles, accesorios y decoraciones que son auténticamente antiguos o réplicas que evocan épocas pasadas.

estilo nuevo rustico industrial 002 mg 0992 1 orig | 2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada
Meteore 10 Intonaco 449 B y Polistof negro

Chic: El estilo “Chic” se refiere a una estética elegante, sofisticada y a la vez un tanto desenfadada. El “Shabby Chic,” por ejemplo, es una variante popular que combina elementos vintage con una sensación de desgaste o envejecimiento intencionado. Los colores en el estilo chic suelen ser suaves y pastel, y la decoración puede incluir muebles y accesorios con un aspecto envejecido o desgastado.

Meteore10IntonacoPag. 7 8 Ed. 22 21 scaled | 2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada
Meteore 10 Intonaco 449 B Effetto Pennellato

Relajado: El estilo de decoración relajado es aquel que busca crear un ambiente cómodo y acogedor en el hogar. Los muebles suelen ser cómodos y funcionales, y se utilizan colores y materiales que transmiten una sensación de calma y relajación. Los espacios suelen estar despejados y no abrumados por la decoración.

Klondike Light Foto pag. 15 scaled | 2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada
Klondike Light 429 A + Silver G200

Conviértete en un Artista Al unirte a nuestros cursos, estarás dando el primer paso para convertirte en un artista del faux finish. Aprenderás a transformar superficies comunes en piezas de arte únicas que reflejarán tu estilo y creatividad.

No te pierdas cada mes los cursos o actividades que tendremos.

Para mas información clic en el siguiente enlace:

https://eleti.com.mx/academia/

 

2024 promete ser un año emocionante para la decoración. ¡Atrévete a ser creativo!

#interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesign #arquitecturainterior #hogar  #interiorismo #proyectointeriorismo #homeoffice #homedecor #craft #stationery #design  #archviz #foil #remodelacion #interiorismo #interiores #officedesign #arquitecto #designer #homedesign #homedecoration #decoracióndeinteriores #decoracion #méxico #casas #departamentos #2022 #venta #inversiones #proyectos #desarrollos #realestate #inmobiliarias #resorts

6 comentarios en “2024: El Año de la Decoración Vintage, Chic y Relajada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Scroll al inicio