Políticas Cancelaciones y Devoluciones

Políticas Cancelaciones y Devoluciones

ELEGANZA ITALIANA, S.A. DE C.V.

Domicilio: HIPOLITO TAINE 244, MIGUEL HIDALGO, CDMX 11560

Col. POLANCO V SECC

RFC. EIT201028HQ1

N° Afiliación: *******

Teléfono: 55 3431 1836

 

POLITICAS CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 

  1. Para solicitud de cancelación y devolución de un pago relacionado con la prestación de servicios y/o compra de productos de ELEGANZA ITALIANA, deberá de notificarse al teléfono 55 3431 1836 o enviar un correo electrónico a contacto@eleti.com.mx con al menos 3 (tres) días hábiles después de la fecha de inicio en la que se prestó el servicio y/o que se realizó la compra para que se pueda realizar sin ninguna penalización con tu número de pedido e indicando que deseas cancelar tu pedido explicando las razones de cancelación y devolución (servicio no esperado, producto erróneo o defectuoso), considera que se debe de adjuntar fotografías del servicio y/o producto erróneo o defectuoso, la solicitud deberá descargarse de la biblioteca web [eleti.mx]. El reembolso se hace el día de la cancelación, pero se puede ver reflejado varios días hábiles después dependiendo de tu método de pago.

Si no ves reflejado tu pago debes de comunicarte directamente con tu banco. Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

  • Pago con saldo de Mercado Pago: Inmediato
  • Pago con saldo de Paypal: Inmediato
  • Pago en efectivo o transferencia bancaria: Inmediato (se devuelve a la cuenta con la que se realizó el pago, la cual está asociada al correo de la compra).
  • Tarjeta de crédito o débito: Entre 2 y 30 días (el plazo depende del banco).

Transcurrido el plazo para realizar la reclamación no habrá cancelación y devolución sin excepción alguna, por lo que ELEGANZA ITALIANA tomará como valida y plenamente aceptada la prestación del servicio y/o compra del producto.

  1. Si has recibido un servicio incompleto, defectuoso, tu paquete abierto, dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo contacto@eleti.com.mx o al teléfono 55 3431 1836, indicando el número del pedido y detalles. Debes de adjuntar fotografías del servicio incompleto, defectuoso, la caja y producto de mercancía abierta, dañada o incompleta. Considera que tienes 3 (tres) días hábiles para solicitar esta reclamación.
  2. Una vez recibida la información será evaluada y se definirá si es procedente la devolución del dinero o envío del material o restitución del servicio. Este proceso puede durar hasta 5 (cinco) días hábiles después de que nos hayas enviado tu información debido a que se hará una investigación con los proveedores de logística. Todos los reembolsos se hacen al mismo método de pago utilizado.
  3. Si consideramos que se debe devolver el producto o restitución del servicio, una vez que los hayamos recibido, este será evaluado y se definirá con base a las condiciones del mismo si es procedente el cambio, la devolución o restitución del servicio, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente enviaremos al siguiente día hábil el producto y/o servicio o reembolso de tu dinero (tomando en cuenta los tiempos referidos en el numeral 1).
  1. La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
  1. Para los cambios de fecha u horario de prestación del servicio, únicamente se respetará un cambio y deberá ser notificado con al menos 5 (cinco días) hábiles de anticipación al teléfono o correo referido.
  1. En caso de notificar la cancelación o cambio del servicio que prestará ELEGANZA ITALIANA y/o compra realizada, se deberá notificar dentro de los 10 (diez) días hábiles previos al inicio de la prestación del servicio y entrega de la compra efectuada, y se cobrará una penalización del 20% (veinte por ciento) sobre el monto efectivamente pagado de conformidad a lo establecido en el contrato de prestación de servicios.
  1. Promociones, los pagos realizados por cualquier promoción u oferta solo son válidos para las fechas estipuladas, una vez realizado el pago, no habrá cambios ni devoluciones sin excepción alguna.

 

CONTACTO:

 

Nombre: _________________

Firma: ____________________

Fecha: ____________________

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Nombre Completo

Firma del Titular de la Tarjeta                                            Sello y Firma ELEGANZA ITALIANA