Descripción
POLISTOF es la pintura para paredes con apariencia de tela, diseñada por los laboratorios VALPAINT. El increíble efecto visual hace casi imperceptible distinguir entre la pintura policromática y la tela real.
Las peculiaridades cromáticas distintivas, enfatizadas con sus microcristales, acentúan el brillo de POLISTOF, convirtiéndo en un decorativo único al tacto. Esto, gracias a su delicada suavidad típica del terciopelo o alternativamente, del tejido de la mezclilla. Ambos, con un acabado satinado que sigue las tendencias actuales del diseño y cuya intensidad y posibilidades de uso los convierten en los favoritos para el sector creativo de la moda.
POLISTOF permite crear conjuntos táctiles y policromáticos verdaderamente elegantes, con una resistencia al desgaste en entornos con flujos considerables de personas.
Es ideal para museos, hoteles, centros de convenciones, casas de moda y centros comerciales, donde la luz resaltará en los muros decorados con POLISTOF, permitiendo un alto confort de vida.